Puffs infantiles - Haba - Win Green

Puffs infantiles - Haba - Win Green

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

¿Qué niño o niña no sueña con tener su propia casita de juegos para poder jugar dentro y crear sus propias aventuras? Un barco pirata, un castillo de princesas, una granja, un garaje, un puesto de bomberos, una casita de hadas,... Estas solo son alguna de las aventuras con las que Win Green quiere sorprender a tu peque y estimular su imaginación.
Con el objetivo de crear mundos llenos de magia y hacer felices a los más pequeños de la casa, esta firma británica está especializada desde el año 2001 en diseñar casitas para niños y tipis infantiles a los que no les falta ni el más mínimo detalle y que conseguirán hacer realidad los sueños de tu peque. ¿Te imaginas su sonrisa? ¡Nosotros sí!
Ya sea dentro de casa o en el jardín, la diversión está garantizada. Estas casitas de juegos se convertirán en el refugio perfecto de tu peque. Dentro podrá jugar, descansar, leer, pintar, merendar o simplemente soñar. Además, Win Green también te ofrece la posibilidad de elegir diferentes accesorios a juego con los distintos modelos de las casitas, como cojines tipo puff o acolchadas alfombras para el suelo de la casa y que también se pueden utilizar como mantitas.
Confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y resistencia, con preciosos apliques bordados a mano y con un marco de ligero aluminio, estas casas para niños se montan muy fácilmente y adjuntan una bolsa de transporte. Los diferentes modelos están disponibles en dos tamaños diferentes: grande o pequeño. ¡Y también hay casitas para el perro!

Muy cómodos, suaves y mullidos, los puff son los asientos favoritos de los más pequeños, además de un complemento perfecto para un dormitorio infantil. Originales, prácticos y decorativos. ¿Se puede pedir más? En Decoiluzion te hemos preparado una selección de puff infantiles muy especiales. De alta calidad, preciosos diseños, alegres colores y, sobre todo, muy confortables. Con formas más clásicas o con forma de animalitos de peluche. Tú eliges.

Hay sensaciones que no tienen precio y el placer de sentarse o tumbarse en un buen puff es definitivamente una de ellas porque su gran confortabilidad es capaz de conseguir que uno se sienta como si estuviera entre algodones. Tu peque disfrutará como nunca de su “descanso del guerrero” en su propio puff infantil, donde podrá relajarse plácidamente en su dormitorio después de un intenso día, leer o escuchar música.

Si ya nos conoces, sabrás que en Decoiluzion nos encantan las cosas especiales y nuestra selección de puffs para niños no iba a ser menos porque, como podrás comprobar, las creaciones de marcas como Haba, L’Oiseau Bateau o Win Green, son realmente únicas.

Muy suaves y blanditos, redondos, circulares, con forma de globo terráqueo, de corazón o de flor. O con forma de divertidos y tiernos animalitos de peluche, como un cocodrilo, un perrito, una gallina, un dinosaurio o un dragón. Los puff para niños que encontrarás en Decoiluzion son muy decorativos e ideales para cualquier dormitorio infantil o cuarto de juegos y a tu peque le encantarán porque, además de cómodos, son muy divertidos.