Puffs infantiles - Lorena Canals

Puffs infantiles - Lorena Canals

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.

Muy cómodos, suaves y mullidos, los puff son los asientos favoritos de los más pequeños, además de un complemento perfecto para un dormitorio infantil. Originales, prácticos y decorativos. ¿Se puede pedir más? En Decoiluzion te hemos preparado una selección de puff infantiles muy especiales. De alta calidad, preciosos diseños, alegres colores y, sobre todo, muy confortables. Con formas más clásicas o con forma de animalitos de peluche. Tú eliges.

Hay sensaciones que no tienen precio y el placer de sentarse o tumbarse en un buen puff es definitivamente una de ellas porque su gran confortabilidad es capaz de conseguir que uno se sienta como si estuviera entre algodones. Tu peque disfrutará como nunca de su “descanso del guerrero” en su propio puff infantil, donde podrá relajarse plácidamente en su dormitorio después de un intenso día, leer o escuchar música.

Si ya nos conoces, sabrás que en Decoiluzion nos encantan las cosas especiales y nuestra selección de puffs para niños no iba a ser menos porque, como podrás comprobar, las creaciones de marcas como Haba, L’Oiseau Bateau o Win Green, son realmente únicas.

Muy suaves y blanditos, redondos, circulares, con forma de globo terráqueo, de corazón o de flor. O con forma de divertidos y tiernos animalitos de peluche, como un cocodrilo, un perrito, una gallina, un dinosaurio o un dragón. Los puff para niños que encontrarás en Decoiluzion son muy decorativos e ideales para cualquier dormitorio infantil o cuarto de juegos y a tu peque le encantarán porque, además de cómodos, son muy divertidos.