Relojes decorativos infantiles

Relojes decorativos infantiles

Relojes decorativos infantiles

Un reloj infantil de pared es un artículo de decoración ideal para una habitación infantil y una forma  perfecta para que tu peque aprenda las horas y se empiece a familiarizar de manera casi inconsciente con la importancia de ser puntual. Los relojes decorativos infantiles que encontrarás en Decoiluzion están diseñados a medida de los más pequeños, con alegres colores, originales diseños y simpáticos personajes que harán que el aprendizaje de las horas sea mucho más divertido y que aportarán un toque muy especial al dormitorio infantil.

Modelos que imitan a los encantadores relojes de cuco de toda la vida, relojes circulares con esferas decoradas con tiernos dibujos de un buhito, una niña con su perrito, pajaritos, etc., o con formas de ensueño, como un sol.  Disponibles en diferentes gamas de colores, ideales para el dormitorio de un bebé, de un niño o de una niña, los relojes infantiles creados por marcas como L'oiseau Bateau o Haba son complementos únicos que destacan por su originalidad.

Entre nuestra selección de relojes decorativos infantiles, además de relojes de pared, también encontrarás divertidos relojes despertador con alarma para niños, ideales para que tu peque empiece a responsabilizarse y a despertarse cada mañana para prepararse para ir al cole. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA