Sets de mesa y complementos

Sets de mesa y complementos

Tu pequeño gourmet está aprendiendo a comer solito y está superando con nota esta nueva fase que estáis compartiendo juntos. Para tu peque todo es un nuevo descubrimiento y esto de aprender a comer solito será mucho más fácil y divertido si se lo toma como un juego más y si tiene sus propios utensilios y complementos decorados con sus personajes favoritos. En esta sección podrás encontrar sets de mesa y otros complementos ideales para tu peque.

La hora de la comida es un momento que no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario. Tu peque tiene que jugar, experimentar y familiarizarse con toda una serie de nuevos utensilios. 

En Decoiluzion tenemos debilidad por los artículos infantiles que son muy prácticos pero que a la vez son muy especiales y aúnan calidad con diseño y funcionalidad. Para completar como corresponde la experiencia de la comida de tu peque, en esta sección te presentamos una selección de ideales sets de mesa y otros complementos especialmente diseñados para los más pequeñines, como baberos, manteles, tablas y prácticas bandejas con compartimentos.

Puedes elegir entre diferentes artículos y encantadores diseños, con alegres colores y divertidos personajes que harán las delicias de tu peque cada día a la hora de desayunar, comer, cenar y merendar. Además, puedes combinar los sets de mesa y los complementos con otros artículos de las mismas colecciones que encontrarás en nuestro rincón para la comida, como las vajillas para bebés y las piezas sueltas que puedes comprar por separado: platos para bebés, tazas para aprender a beber y vasos, cubiertos infantiles, etc.

¿A quién le toca poner la mesa? ¡Todo preparado para la hora de comer! 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA