Silla colgante kingsize de algodón orgánico Habana Nougat

Silla colgante kingsize de algodón orgánico Habana Nougat

Perfecta ingravidez gracias a su agradable tela de algodón orgánico increíblemente suave. ¡Disfruta de su gran amplitud, sentado o tumbado!

Más comodidad, imposible: la silla colgante Kingsize, con barra incorporada (140 cm) y una superficie de 210 cm increíblemente cómoda, permite disfrutar de agradables momentos de relajación.

Algodón de cultivo ecológico (GOTS)
Justo con el hombre y la naturaleza: El algodón ecológico no sólo es más respetuoso con el medio ambiente que el algodón convencional sino que además tiene un agradable tacto con la piel y no necesita cuidados especiales.

Certificado por GOTS
El sello ecológico del Global Organic Textile Standard (GOTS) de reconocimiento mundial apuesta por unos criterios sociales y medioambientales estrictos en todos los procesos de elaboración.

Certificado para Ecocert Greenlife.

Barra de separación de bambú
Madera de bambú de gran calidad: especialmente estable y noble. Debido a su laboriosa tecnología de láminas tiene una agradable superficie lisa y es extremadamente resistente a la intemperie.

Bordes del tejido resistentes a las roturas
Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas.

Eslabón giratorio integrado de 360°
Gracias a su eslabón giratorio puede girar cómodamente en su silla colgante sin que los cordones de la sujeción se retuerzan.

Madera certificada de explotación forestal responsable
El sistema de certificación del Forest Stewardship Council (FSC™)garantiza que la madera procede de bosques deexplotación forestalsocial y económicamente sostenible.


  • Marca: La Siesta

  • Código: HAL21-1

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

149,90 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 2 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS