Sillas infantiles y taburetes

Sillas infantiles y taburetes

¿Buscas una sillita de colores o un divertido taburete para la mesa de juegos de tu peque? ¿Una silla para que tu hijo pueda sentarse a estudiar cómodamente en su escritorio? ¿Te preocupa la salud postural de tu hijo? Entonces has llegado al lugar adecuado. A nosotros también nos preocupa el bienestar y la comodidad de tu peque y además tenemos debilidad por los muebles infantiles que son tan especiales como los propios niños. ¿Nos acompañas a echar un vistazo a nuestra selección de sillas infantiles y taburetes?

Divertidos taburetes de madera y sillitas de alegres colores y estilos clásicos que parecen salidos de un cuento y que son ideales para tu pequeñín pueda jugar delante de su mesita de juegos. Modernas sillas ergonómicas con asiento regulable para que tu pequeño estudiante pueda afrontar las tareas escolares con mayor comodidad. Encantadoras sillas infantiles de madera y románticos diseños que combinan con escritorios infantiles que también encontrarás en nuestra tienda de decoración infantil. Todo esto y mucho es lo que tenemos para ti. ¿Te animas a comprobarlo?

Cuál es la silla infantil más adecuada para cada niño

Las sillas infantiles cumplen diversas funciones dependiendo de la etapa en la que se encuentren los más pequeños de la casa y nos gustaría compartir contigo algunas observaciones para que puedas determinar cuál es la silla más adecuada para tu peque:

Sillas de juego y taburetes. Su primera sillita o taburete será uno de esos complementos que tu peque adorará y que seguramente recordará a lo largo del tiempo. Una silla infantil es un elemento que acompañará a tu hijo por diferentes etapas de su infancia, será su compañera de juegos, su coche improvisado o su asiento preferido para sentarse a la mesa en familia.

Según el uso que tu peque vaya a dar a la silla infantil y según su edad y su altura, en Decoiluzion podrás encontrar diferentes modelos de sillitas y taburetes, con respaldo o sin respaldo, de madera o con asiento acolchado y de distintas combinaciones de colores. Sillitas y taburetes a la medida de tu peque, ideales para sentarse a jugar, comer, leer un cuento, etc.

Sillas de estudio. Cuando los niños comienzan su etapa escolar, las necesidades cambian y las sillas infantiles tienen que cumplir otro tipo de función, ya que deben ser sillas cómodas, ergonómicas y regulables. Lo ideal es elegir una silla adecuada para el estudio, que ayude  a mantener una postura correcta, se adapte a la espalda y a la zona lumbar y sea cómoda.

Si creías que las sillas de escritorio son aburridas, es que todavía no has visto nuestra selección de sillas infantiles, donde podrás encontrar una gran variedad de sillas ergonómicas, con ruedas, asientos regulables y modernos diseños en una gama de alegres colores casi interminable. Como las sillas de oficina pero con un encanto especial, muy decorativas además de prácticas y adaptadas a los gustos y necesidades de los pequeños estudiantes de la casa. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA