Tarjetas Regalo Decoiluzion.com

1. Cómo comprar

¿Se acerca una ocasión especial y no sabes qué regalar?

Nuestras Tarjetas de Regalo son perfectas para regalar en cualquier evento: nacimiento, bautizo, Navidad, cumpleaños, etc.

Es ideal si tienes dudas de qué regalar ya que tu familiar o amigo escogerá a su gusto lo que quiere y necesita su peque y así tendrás la seguridad de que el regalo le va a encantar.

Nuestras Tarjetas Regalo sólo pueden ser utilizadas para adquirir productos en www.decoiluzion.com.

Las Tarjetas de Regalo tienen valores diferentes para que puedas elegir según tu conveniencia. Para comprarlos, elige el diseño que más te guste entre las imágenes que te proporcionamos y selecciona el importe que quieres regalar.

Enviamos las Tarjeta de Regalo por e-mail. Sólo tienes que indicarnos el correo electrónico del destinatario. También tienes la opción de añadir un mensaje personalizado y programar el día de envío.

Antes de añadir la tarjeta en tu cesta, puedes ver cómo quedará la tarjeta que regalarás a tu familiar o amigo.

2. Cómo utilizarlas

Si algún familiar o amigo te ha enviado una tarjeta de Regalo, podrás utilizar el código que viene en la Tarjeta para realizar compras de productos en decoiluzion.com.

Las compras se cargarán al saldo existente en la Tarjeta de Regalo. Cualquier saldo de Tarjeta de Regalo remanente tras la compra seguirá estando a tu disposición en tu cuenta de cliente. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la cuenta de Tarjetas de Regalo deberá abonarse mediante cualquier forma de pago.

Si deseas, puedes canjear los códigos de regalo a un balance de crédito abierto en tu cuenta y usar tu saldo para pagar tu pedido en nuestra tienda.

Puedes consultar cuando quieras tu saldo disponible de Tarjetas de Regalo y saber también cuándo expirarán en el apartado Mi Cuenta de Decoiluzion.com. Las Tarjetas de Regalo no están sujetos al pago de ninguna comisión.

Las Tarjetas de Regalo, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan a los 365 días contados desde la fecha de emisión. No es posible utilizar las Tarjetas de Regalo para adquirir otras Tarjetas de Regalo. Tampoco es posible canjearlas por efectivo.

3. Riesgo de pérdida

El riesgo de pérdida de las Tarjetas de Regalo y la titularidad de las mismas se entenderán transmitidos al comprador en el momento de nuestro envío por vía electrónica a dicho comprador o al destinatario indicado por el comprador. Nosotros no nos hacemos responsables en caso de pérdida ni en el supuesto de utilización de la misma sin tu permiso.

4. Fraude.

Tendremos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cargar en un método de pago alternativo por razón de la utilización y/o canje de cualquier Tarjeta de Regalo que hubiera sido fraudulentamente obtenido para realizar compras en Decoiluzion.com.

5. Condiciones Generales.

En cualquier caso serán de aplicación las Condiciones de Uso y Venta de Decoiluzion.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA
Cupón: