Fundas nórdicas para cunas

Fundas nórdicas para cunas

¿Verdad que es una auténtica gozada dormir durante los meses más fríos del año debajo de un buen edredón nórdico, calentito, mullido y muy ligero? Para tu bebé también será un verdadero placer dormir así de confortable y calentito y, por eso, en Decoiluzion te presentamos una amplia selección de preciosas fundas nórdicas para cunas. Muy suaves, de máxima calidad e ideales para un bebé. ¿Quieres ver todo lo que te tenemos preparado?

Un buen descanso es fundamental y los edredones nórdicos son uno de esos complementos de ropa de cama para bebés que nunca fallan por su gran confortabilidad a todos los niveles. Son suaves y mullidos, mantienen el calor y preservan la temperatura corporal y son muy ligeros, de forma que la comodidad y la movilidad al dormir están garantizadas. Dormir debajo de un buen edredón nórdico es un placer tanto para adultos como para peques y nunca es demasiado pronto para que tu bebé disfrute de esta experiencia. El descanso está garantizado.

Una vez elegido el edredón nórdico que mejor se ajuste a lo que estás buscando para tu bebé, necesitarás una funda nórdica para la cuna. Una funda que sea realmente bonita y que encaje con la decoración del dormitorio del bebé. Y aquí es donde entramos nosotros, porque queremos ayudarte a elegir, proponiéndote una selección de preciosas fundas nórdicas para bebés, que estamos seguros de que te conquistarán por su calidad y sus bonitos diseños.

Las últimas tendencias en fundas nórdicas para bebés 

Más allá de los tonos pasteles y de los delicados estampados que suelen prevalecer en la ropa de cama de los bebés, queremos presentarte las últimas tendencias en fundas nórdicas para cunas y las originales y divertidas creaciones de Room Seven, una marca especializada en textil infantil que nos encanta y que queremos que conozcas.

Asimismo, en Decoiluzion también encontrarás cojines para bebés y fundas de cojín que puedes combinar con las fundas nórdicas y con los edredones y colchas para cunas que también tienes disponibles en nuestra tienda online de decoración infantil.

La ropa de cama de Room Seven está inspirada en diferentes movimientos artísticos y destaca por su gran colorido y su alegría. Las fundas nórdicas para bebés están confeccionadas en algodón 100% de alta calidad, tienen un tacto muy suave y agradable e incorporan preciosos detalles bordados. Como podrás comprobar, las fundas son una auténtica belleza, con composiciones que juegan con cuadritos, florecitas, diseños de Patchwork y otros motivos infantiles que son una delicia y que van mucho más allá de los estampados tradicionales. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)