Edredones para camas infantiles

Edredones para camas infantiles

El edredón es una pieza fundamental no solo de la ropa de cama para niños sino de la propia decoración de la habitación infantil, ya que la cama es un mueble principal y el edredón es lo primero que salta a la vista. Por eso, es importante elegir un diseño que realmente encaje con la habitación y la personalidad de tu peque pero que además el tejido sea de calidad. ¿Quieres ver la preciosa selección de edredones para camas infantiles que te hemos preparado?

La ropa de cama para niños no es solo un complemento más. Es importante apostar por tejidos suaves y de primera calidad que garanticen que nuestros hijos dormirán confortablemente y que ni los colores ni el material se resentirán con el uso y con los lavados. Para tu total tranquilidad, todos los edredones para niños que encontrarás en Decoiluzion son de la máxima calidad, confeccionados en algodón 100% y con detalles artesanales bordados a mano.

La ropa de cama no tiene que ser aburrida en ningún caso, pero mucho menos si hablamos de la ropa de cama para niños. Porque huimos de lo aburrido y porque valoramos la creatividad tanto como tú, solo trabajamos con marcas infantiles que comparten esta misma idea y que entienden como nosotros el universo de los niños y de la decoración infantil. Éste es el caso de Room Seven, una de nuestras marcas internacionales favoritas en materia de textil infantil.

Como podrás comprobar, los edredones infantiles de Room Seven son auténticas obras de arte, a través de composiciones que combinan con un gusto exquisito el Patchwork, con cuadritos de Vichy, florecitas, rayitas o puntitos, con preciosos estampados infantiles de animalitos, un bosque encantado o el Oeste Americano. Diseños que son una verdadera belleza y que están salpicados por colores vivos y muy alegres que son un soplo de aire fresco.

Si te han gustado los edredones para niños y quieres integrar la ropa de cama de tu peque, en nuestra tienda infantil online también encontrarás las fundas nórdicas y cojines para camas infantiles que combinan con los distintos diseños de los edredones, además de ideales colecciones de ropa de cama para bebés que son igualmente irresistibles.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)