Fundas nórdicas y cojines para camas infantiles

Fundas nórdicas y cojines para camas infantiles

Llegan los meses más fríos del año y lo primero en lo que piensas es en volver a sacar tu edredón nórdico y en recrearte en el gran placer que es dormir debajo de un edredón ligero, suave, calentito y confortable. Un edredón nórdico nos ayuda a dormir como un bebé y definitivamente no es un placer reservado para adultos. Igual que tú, tu peque dormirá mucho mejor con su propio edredón nórdico y en Decoiluzion te ofrecemos una amplia selección de fundas nórdicas para camas infantiles de primera calidad que son una auténtica belleza.

A la hora de elegir la ropa de cama para los niños es importante tener muy en cuenta la calidad, para asegurarnos de que ni los tejidos ni los colores se resentirán con los lavados y de que nuestros hijos dormirán suavemente arropados. No hay nada peor que una ropa de cama demasiado dura y áspera porque no es de buena calidad. Además de eso, a la hora de elegir, también importan los colores y los diseños, de forma que la ropa de cama encaje con la decoración de la habitación infantil y con los gustos y la personalidad de nuestros hijos.

Teniendo en cuenta todo esto, te hemos preparado una cuidada selección de fundas nórdicas y cojines para camas infantiles que estamos seguros de que te encantará y de que cumplirá con todas tus expectativas tanto a nivel de calidad como de diseño. ¿Preparada para elegir?

Fundas nórdicas para niños de alta calidad y alegres colores 

Todas las fundas nórdicas para niños que encontrarás en nuestra tienda online infantil son de primera calidad, confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y muy suaves. Solo trabajamos con marcas especializadas en textil infantil, como Room Seven, una marca infantil que nos encanta y que, además de por su alta calidad, destaca por sus preciosas creaciones.

La creatividad no conoce límites y mucho menos cuando hablamos del universo de los niños. Más allá de los tradicionales estampados y personajes que suelen prevalecer en la ropa de cama de los más pequeños de la casa, entre nuestra selección de fundas nórdicas para camas infantiles encontrarás las últimas tendencias en textil infantil y originales y divertidos diseños que son un soplo de aire fresco y que destacan por sus coloridas composiciones y su alegría.

Entre nuestras propuestas, encontrarás diseños de fundas nórdicas de colecciones más enfocadas a niños o a niñas, por su colorido y su estética, pero aquí no hay reglas que valgan: es simplemente una cuestión de gustos. La personalidad y los gustos de tu peque es lo que importa y encontrarás diseños que perfectamente encajan con cualquier niño o niña. 

Las colecciones de ropa de cama de Room Seven están inspiradas en movimientos artísticos y de pintura y, como comprobarás, son auténticas obras de arte con personalidad propia y donde prevalecen los colores vivos y alegres: rosa intenso, azul brillante, turquesa, verde pistacho, rojo, amarillo en composiciones realmente ideales que combinan cuadritos, florecitas y diseños de estilo Patchwork con preciosos motivos infantiles bordados a mano, como una preciosa fiesta del té, casitas, arboles, un alegre jardín o una estampa del Oeste Americano.

Además de las fundas nórdicas, en Decoiluzion también encontrarás los cojines y fundas de almohada que combinan con los distintos diseños y los edredones infantiles y colchas de las mismas colecciones para que puedas integrar fácilmente toda la ropa de cama de tu peque. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)