Triciclo vintage rojo

A partir de 3 años

Triciclo vintage rojo

A partir de 3 años

¡Un triciclo vintage para niños a partir de 3 años!

Este triciclo vintage para niños de Baghera está equipado con una dirección realmente funcional. Tu peque rápidamente dejará huella en su nuevo triciclo y las ruedas lo ayudarán a mantenerse estable y moverse silenciosamente por la casa. Con su acabado rojo y accesorios, tu hijo puede ponerse en el lugar de un verdadero corredor e imaginar hermosas historias.

Un juguete sólido y duradero ya que está hecho de metal. Por lo tanto, es muy robusto y acompañará a tu niño en todas sus aventuras. Sus ruedas grandes que permiten que este triciclo circule en silencio sobre cualquier tipo de terreno (casa, asfalto, grava, césped, etc.). Cuenta con sillín ajustable en 3 posiciones y es ideal para niños de 3 a 6 años. Tu hijo estará bien protegido y podrá jugar en su pequeña bicicleta de manera segura.

¡Un regalo de cumpleaños ideal!

Con su color rojo y estilo retro, este triciclo rojo vintage está lleno de encanto y es un juguete ideal para decorar la habitación de tu hijo cuando sea mayor. Muchos elementos le dan un aspecto único, como su decoración, su marco rojo brillante y su timbre.

Mide 76 cm de largo x 50 cm de ancho x 60 cm de alto.

  • Marca: Baghera

  • Código: 860

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

119,00 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 2 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS