Vinilos infantiles y letras adhesivas - Lilipinso

Vinilos infantiles y letras adhesivas - Lilipinso

Los vinilos infantiles te ofrecen un sinfín de posibilidades para vestir las paredes o cualquier superficie del dormitorio infantil y crear un espacio único y especial.
Además de originales y muy decorativos, los vinilos adhesivos son súper prácticos, porque son rápidos de instalar, muy fáciles de colocar y retirar y son una opción perfecta para la decoración infantil porque permiten jugar con múltiples diseños y su aplicación no solo se limita a las paredes, sino que son aptos para otras superficies.
Si buscas inspiración, te hemos preparado una selección muy especial de vinilos infantiles y letras adhesivas, diseñados por marcas de gran calidad y que son ideales para decorar la habitación de un bebé, un niño o una niña.

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Estás pensando que las paredes de la habitación de tu peque son como lienzos en blanco que están pidiendo a gritos un poco de animación, pero la opción del papel pintado y las cenefas infantiles no te convence del todo? Si buscas una forma realmente divertida y original de decorar y personalizar la decoración de la habitación de tu peque, los vinilos infantiles te ofrecen un sinfín de posibilidades para vestir las paredes o cualquier superficie del dormitorio infantil y crear un espacio único y especial.

Además de originales y muy decorativos, los vinilos adhesivos son súper prácticos, porque son rápidos de instalar, muy fáciles de colocar y retirar y son una opción perfecta para la decoración infantil porque permiten jugar con múltiples diseños y su aplicación no solo se limita a las paredes, sino que son aptos para otras superficies.

Si buscas inspiración, en Decoiluzion te hemos preparado una selección muy especial de vinilos infantiles y letras adhesivas, diseñados por marcas como Forwalls, Caselio o Lilipinso y que son ideales para decorar la habitación de un bebé, un niño o una niña.

Una opción para decorar las paredes de una forma original

Desde diseños más dulces y tiernos de colores pastel a divertidas y coloridas composiciones, protagonizadas por simpáticos personajes o animalitos, preciosos y luminosos paisajes y escenas que parecen sacadas directamente de un cuento, los vinilos infantiles y las pegatinas de pared te permiten dejar volar la imaginación y diseñar un mundo lleno de magia y fantasía totalmente personalizado para tu peque. 

Los vinilos infantiles que te presentamos en Decoiluzion son verdaderas obras de arte que te sorprenderán por sus preciosos diseños que cuidan hasta el mínimo detalle, sus colores y su alta calidad. 

Caballeros y dragones, una jungla salvaje, simpáticos búhos haciendo guardia en su rama, una dulce Caperucita, animalitos del bosque preparados para vivir una y mil aventuras junto a tu peque, preciosas bailarinas de cuento, pajaritos y gallinitas de colores, dulces elefantitos, globos, estrellas, nubes, corazones, … Las opciones para decorar con vinilos infantiles son casi infinitas.

Decoración con valor didáctico: letras adhesivas 

Otra opción para decorar con vinilos infantiles que nos encanta y que te queremos proponer son las letras adhesivas combinadas con dibujos. Tu peque aprenderá el abecedario y se familiarizará de una forma divertida con las letras, las palabras y los nombres de cosas y animales. Una alternativa perfecta para aprovechar el valor didáctico que también puede tener la decoración infantil. ¿Se puede pedir más?