Win Green

Win Green

¿Qué niño o niña no sueña con tener su propia casita de juegos para poder jugar dentro y crear sus propias aventuras? Un barco pirata, un castillo de princesas, una granja, un garaje, un puesto de bomberos, una casita de hadas,... Estas solo son alguna de las aventuras con las que Win Green quiere sorprender a tu peque y estimular su imaginación.
Con el objetivo de crear mundos llenos de magia y hacer felices a los más pequeños de la casa, esta firma británica está especializada desde el año 2001 en diseñar casitas para niños y tipis infantiles a los que no les falta ni el más mínimo detalle y que conseguirán hacer realidad los sueños de tu peque. ¿Te imaginas su sonrisa? ¡Nosotros sí!
Ya sea dentro de casa o en el jardín, la diversión está garantizada. Estas casitas de juegos se convertirán en el refugio perfecto de tu peque. Dentro podrá jugar, descansar, leer, pintar, merendar o simplemente soñar. Además, Win Green también te ofrece la posibilidad de elegir diferentes accesorios a juego con los distintos modelos de las casitas, como cojines tipo puff o acolchadas alfombras para el suelo de la casa y que también se pueden utilizar como mantitas.
Confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y resistencia, con preciosos apliques bordados a mano y con un marco de ligero aluminio, estas casas para niños se montan muy fácilmente y adjuntan una bolsa de transporte. Los diferentes modelos están disponibles en dos tamaños diferentes: grande o pequeño. ¡Y también hay casitas para el perro!

1-29 of 43

Página:
  1. 1
  2. 2

1-29 of 43

Página:
  1. 1
  2. 2